Cat Quest II fija su fecha de lanzamiento

Cat Quest II
Cat Quest II

¡Disfruta de ambos juegos en un solo pack! El anunciado pawsome pack incluye Cat Quest y Cat Quest II para PlayStation 4 y Nintendo Switch

¿Os suena Cat Quest? Es un action RPG de mundo abierto en un reino de fantasía de gatos. Secuela del galardonado juego original, Cat Quest II ahora te permite jugar solo o con un amigo. Dependiendo quien, tomaréis el papel de un gato o de un perro mientras te embarcas en un viaje épico.

Busca en un mundo lleno de magia, derrota a monstruos de lo más particulares, recoge un botín que aumenta las estadísticas y emprende una aventura gatuna como nunca antes. Esta segunda entrega amplia el original con más hechizos explosivos, nuevas opciones de armas y cooperativo local. Este nuevo título, mejora todos los aspectos del sensacional juego indie.

¡Disfruta de ambos juegos en un solo pack! Este maravilloso pack incluye Cat Quest Cat Quest II para disfrutar de un montón de aventuras gatunas.

El gran pawsome pack con el primer y segundo título para PlayStation 4 y Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de mayo del 2020.

¿A qué esperas para probarlo? Si lo comprases, ¿para qué plataforma sería?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse