PS4 es la consola Oficial de LaLiga Santander 2020

PS4 es uno de los patrocinadores de LaLiga Santander 2020, la competición oficial española de EA SPORTS FIFA 20

Sony Interactive Entertainment España anuncia que forma parte de los patrocinadores de LaLiga Santander 2020. Es una de las competiciones oficiales españolas de las Global Series de EA SPORTS FIFA 20. Y gracias a este patrocinio, PS4  es la consola oficial de dicha competición.

SIE España apostó desde el inicio por los deportes electrónicos, creando incluso su propia liga en 2014. Desde entonces ha seguido trabajando para ofrecer las mejores competiciones de esports  en PS4 a todos sus fans. FIFA 20  fue uno de los primeros juegos en incorporarse a la aplicación Torneos PS4. Y desde entonces ha demostrado ser uno de los títulos preferidos por los usuarios, con competiciones constantes y una gran participación de los jugadores en el entorno competitivo. Teniendo esto en cuenta, que PS4 sea la consola oficial del campeonato se siente como un paso natural en este camino. Así como una manera de premiar a todos los que han confiado en PlayStation para hacer de PS4 el mejor lugar donde competir en esports.

Asimismo, este patrocinio refuerza una visión fundamental de PlayStation: entender los videojuegos no sólo como ocio, sino como una herramienta de integración y transmisión de cultura. Promueve un entretenimiento interactivo de calidad donde todos tienen cabida. Y uno de sus principales exponentes son las competiciones online como ésta, que fomentan la socialización y el compañerismo, así como la superación a nivel personal y de equipo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse