Tráiler de la película Monster Hunter filtrado

El tráiler de Monster Hunter ha sido presentado durante un festival de cine en Shanghai

El Shanghai International Film Festival 2019  es un evento de cine que se realiza este año entre los días 15 y 24 de junio. Y hace unas horas se ha presentado el primer tráiler de la adaptación a la gran pantalla de Monster Hunter.  Pero si no fuese por un par de espectadores quienes han conseguido filtrar el tráiler de la película de Capcom, es probable que nosotros aún no conociésemos la noticia.

No es un vídeo de excelente calidad puesto que está grabado con el teléfono móvil. Pero es lo que tenemos a día de hoy. Porque el estreno de la película está anunciado para el mes de septiembre del año que viene. Para el día 4 concretamente. Y parece que se están guardando todas las sorpresas para el último momento.

Son muy poquitos datos por ahora. Pero hemos podido ver que contará con un elenco de caras reconocidas como es la de Milla Jovovich. Reconocida mundialmente por ser la protagonista de las películas Resident Evil  (adaptaciones de los videojuegos de la misma desarrolladora). Y también hemos podido ver a varios monstruos que ya hemos tenido el gusto de conocer en los videojuegos. Nos estamos refiriendo claramente a Diablos, el inmenso y robusto wyvern.

Y hasta el momento es lo que nosotros conocemos. Lo que sí creemos es que si el tráiler se ha filtrado, es posible que muy pronto lo tengamos completo y con gran calidad en Internet. Mientras tanto puedes decirnos qué te ha parecido el tráiler de Monster Hunter más abajo en los comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse