Seguir

Blair Witch impresiona con su calidad

Blair Witch es un nuevo juego que nadie se esperaba en el E3

Todos hemos oído hablar alguna vez de la famosa película de El Proyecto de la Bruja de Blair. Para todos sus fans este es el momento de jugar al juego Blair Witch. Principalmente su historia se centra en la búsqueda de un niño desaparecido en el bosque de Black Hills.

El juego se presentó durante la conferencia de Microsoft y nadie se esperaba este lanzamiento. La desarrolladora encargada es Bloober Team y será exclusivo de Pc y Xbox One.

A todos nos recuerda un poco al famoso Outlast, pero habrá que jugarlo, para ver las cosas nuevas que nos puede ofrecer este nuevo y prometedor título.

¿Cuál es la fortaleza que puede tener Blair Witch?

Conseguir que los fans de la película vivan en sus propias carnes, el terror y la angustia que vivieron los protagonistas de la película.

Además de todo esto, hay que destacar que las imágenes ofrecidas en el trailer dan a entender que va a tener muy buenos gráficos, para conseguir así una mayor inmersión.

Recuerda que Blair Witch será lanzado el 30 de agosto, solo para Pc y Xbox One. Esperemos que nos ofrezca algo diferente a lo ya jugado en títulos de este estilo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse