No Man’s Sky llena de orgullo a Hello Games

no man's sky pesará menos de 6gb

Los fans de No Man’s Sky hacen un regalo a su desarrolladora Hello Games. Detalles que marcan la diferencia

Con la salida de No Man’s Sky, un juego que se basa principalmente en exploración espacial, muchos de los jugadores que tenían grandes expectativas con este, se defraudaron. Pero a otros muchos les encantó.

Todos estos jugadores han visto el juego como algo maravilloso, por eso mismo han decidido agradecer de la manera más original, la creación de No Man’s Sky. Es sorprendente el nivel de creatividad y de detalle de algunas personas, viendo estos actos, hace pensar que existen muy buenas personas.

Han recaudado dinero para poner una vaya cerca de las oficinas de Hello Games, agradeciendo la creación del videojuego. Recaudaron la cantidad de 3.000 dólares a través de GoFundMe.

El diseño del cartel tiene que confirmarse todavía, pero el 12 de agosto se sabrá. Además de esto, enviarán al equipo una comida y cervezas; y con el dinero que sobra, que es 1250 dolares, se comprarán consolas para donarlas a escuelas de niños con discapacidad. Tener unos fans así da gusto.

Hello Games está en otro proyecto, esperemos que este precioso regalo les motive para crear un juego igual o más ambicioso que No Man’s Sky.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse