Toplitz Productions lanza 4 nuevos éxitos

Toplitz Productions

Los alemanes Toplitz Productions lanzan al mercado 4 nuevos juegos que están ya disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch

La empresa alemana Toplitz Productions tiene ya disponibles 4 nuevos videojuegos en formato físico. Estos juegos son, Airport Simulator 2019 para PlayStation 4, Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch, Another Sight para PlayStation 4 y Space Blaze para Playstation 4 y también Nintendo Switch. A continuación pasamos a detallaros cada uno de los juegos de Toplitz Productions:

Airport Simulator 2019

En este juego serás el director de un importante aeropuerto internacional en el que tendrás numerosas obligaciones. Deberás planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener las instalaciones y gestionar las cada vez mas grandes aeronaves de las diversas compañías aéreas. Al principio el trabajo deberás hacerlo tu al completo pero con el tiempo podrás empezar a contratar personal y formar-lo para que realicen ciertas tareas en tu lugar. Tu principal responsabilidad será estar muy atento a que todo funcione con el mejor rendimiento. Conforme vayas adquiriendo experiencia el aeropuerto se irá ampliando con nuevas pistas y puertas de embarque y empezarán a llegar aviones de mayor tamaño.

Firefighters: The Simulation

La gente de Toplitz Productons os dan la bienvenida a la brigada profesional contra incendios. En esta trepidante simulación formaras parte de un equipo profesional en misiones en las que extinguirás incendios y neutralizarás sustancias tóxicas entre muchas otras hazañas. Las misiones irán desde pequeños incendios domésticos hasta operaciones de defensa química, biológica, radiológica y nuclear. La brigada profesional contra incendios ofrecerá gran variedad de servicios como por ejemplo, rastrear, analizar y transportar objetos peligrosos o contener escapes de líquidos.

Another Sight

Esta vez la gente de Toplitz Productions nos trae una fantástica aventura surrealista con toques de steampunk ambientada en el Londres de 1899. Sus protagonistas són: Kit, una adolescente inesperadamente intrépida, y Hodge, un misterioso gato pelirrojo. Tras conocerse en la oscuridad de una obra del metro londinense justo después de que Kit pierda la vista en el derrumbe de un túnel que estaba explorando. Ambos formarán equipo para aventurarse hacia lo desconocido. Ambos explorarán un mundo fantástico y surrealista de forma conjunta o por separado, cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades con las que abrirse paso a través de los puzzles que nos planteará la aventura.

Space Blaze

Por último, Toplitz Productions, nos trae un clásico juego de disparos de acción lateral con 7 trepidantes niveles llenos de acción. Dispondremos de 3 sistemas diferentes de armas, cada uno de ellos con su mega arma. Como todo buen juego de acción lateral 80’s style habrá un jefazo gigante al final de cada nivel. El juego además ofrece un modo cooperativo multijugador al más puro estilo de la época en la que ambos jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos.

 

Sin duda una gran noticia estos 4 lanzamientos de la compañía Alemana Toplitz Productions que llegan para animar un verano que se presenta muy jugón.

 

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse