Hideo Kojima da posibles pistas sobre su nuevo videojuego

El creador de la saga Metal Gear y Dead Stranding, Hideo Kojima, estaría trabajando en un nuevo proyecto junto a Yoji Shinkawa

Hideo Kojima está de vuelta. El creador de la franquicia Metal Gear y Dead Stranding, ha dado pistas a través de twitter sobre su nuevo juego. Por lo que hemos podido saber, su colaborador es nada más y nada menos que Yoji Shinkawa con quien ya trabajó en los dos éxitos anteriormente mencionados.

El nipón es un habitual en las redes sociales, principalmente en twitter, donde suele compartir opiniones y dar información respecto a posibles novedades sobre sus obras. En este caso compartió un mensaje en el que hablaba de su forma de trabajar con Yoji, y en cómo se comunican para compartir y discutir ideas.

Esta es mi forma de diseñar un nuevo título con Yoji. Primero, discutimos la configuración de cada personaje, el fondo, el mundo, el color, las características, los roles, las imágenes, las ideas y las palabras clave que van y vienen por correo electrónico. Principalmente mensajes de texto a través de iPhone“. Así explicaba Kojima el proceso en el que está inmerso.

Todavía es pronto para saber de qué se tratará, pero los fans han tratado de interpretar las posibles pistas que aparecían en la imagen.  Se pueden apreciar referencias a la ciencia ficción pero es cierto que no hay demasiada información a día de hoy.

Death Stranding fue el último título creado por Hideo y primero de forma independiente después de su extraña salida de Konami. El creador japonés siempre está dando rienda suelta a su capacidad creativa por lo que los fans siempre están atentos a nuevos indicios sobre un posible lanzamiento. El último título de Hideo Kojima, Dead Stranding, salió a la venta el pasado 8 de Noviembre de 2019 en exclusiva temporal para PS4 y en PC el 14 de Julio de 2020.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse