Azure Striker Gunvolt 3 se presenta para Nintendo Switch

Azure Striker Gunvolt 3 estará en exclusiva para Nintendo Switch

Inti Creates ha confirmado que ya está desarrollando Azure Striker Gunvolt 3 en exclusiva para Nintendo Switch. Lo están celebrando todos los fans de esta saga y de esta plataforma, mientras que los demás no están tan agradecidos. Desafortunadamente, no han compartido una fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar. Sin embargo, y para alegría de los fans, han traído algunos detalles. Aquí están:

Información del Producto

Título: Azure Striker Gunvolt 3
Plataforma: Nintendo Switch
Género: Acción de desplazamiento lateral en 2D guiado por la historia
Desarrolladora: Inti Creates
Fecha de lanzamiento: TBD
Precio: TBD

Introducción

Inti Creates anunció el título más reciente de su serie Azure Striker Gunvolt con la revelación de Azure Striker Gunvolt 3 en el evento de juegos independientes en línea BitSummit Gaiden.

Este juego es una verdadera secuela de Azure Striker Gunvolt (2014, 3DS) y Azure Striker Gunvolt 2 (2016, 3DS), y ve el regreso del supervisor de acción Keiji Inafune (CCO conceptual de LEVEL5), que trabajó junto con el director Yoshihisa Tsuda en los dos primeros juegos, repitiendo su papel para Gunvolt 3. Juntos, tienen como objetivo llevar la acción ultra refinada en 2D por la que la serie es conocida al siguiente nivel. Estén atentos para obtener más información a medida que continúa el desarrollo del juego.

Una nueva heroína: Kirin

Kirin es una doncella de santuario con un poder Septimal que le permite sellar las habilidades de los demás. Además de sus poderes septimales, tiene un estilo de combate único que combina el uso de talismanes encantados y una espada hecha con un bastón de peltre.

Además, han traído un tráiler a YouTube por el canalINTI CREATES“, el cual consta con 21.100 suscriptores. El tráiler se basa en ser un primer vistazo al juego sin fecha de salida. Nos presentan a los nuevos personajes con una banda sonora de fondo muy buena. Nos presentan el estilo de juego a base de lo que puede ser gameplay, juntamente con alguna que otra cosilla fuera de la propia acción. Sin duda, estaremos esperando más detalles de este juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse