Tom Clancy’s The Division recibirá mejoras para PS4 Pro

El parche llega junto al nuevo DLC, Supervivencia, el 20 de diciembre.

Los usuarios de Tom Clancy’s The Division que posean una PlayStation 4 Pro recibiran esta semana una actualización que ofrecerá soporte para la nueva versión de la consola de sobremesa de Sony. Entre esas mejoras se espera una revisión del apartado gráfico que lleve la experiencia en las calles de Nueva York a la ultra alta definición 4K. Ubisoft también ha encontrado una solución a los cuelgues que sufre el juego y la implementará en el parche con el objeto de reducir el temible error CE-34878-0.

Otros cambios de la nueva actualización buscarán mejorar la experiencia de los jugadores al penetrar en la Zona Oscura, el modo PvP del juego. Se buscará recompensar la cooperación entre jugadores y se ofrecerán recompensas por cumplir con determinados objetivos semanales y mensuales. Se añadirá un monitor en las entradas a la Zona Oscura para poder chequear cuales son las actividades que se encuentren activas dentro de ella, para que así los jugadores puedan concentrar mejor sus esfuerzos.

Y además llega Supervivencia, un nuevo DLC que nos ofrecerá un nuevo enfoque del juego. Nos tocará mantener a raya la infección, el frío y el hambre en una versión remodelada de Manhattan que sufre el acoso de una tormenta devastadora, por lo que nuevas mecánicas de juego salen a la luz, obligándonos a buscar comida y mejor ropa de abrigo para sobrevivir. Supervivencia ya lleva un mes disponible para los usuarios de PC y XBOX One.

La tercera expansión de Tom Clancy’s The Division, Last Stand, llegará simultaneamente a PC, XBOX One y PlayStation 4 a lo largo de 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse