Dinasty Warriors 9 ya es una realidad: ¡tendremos mundo abierto!

La saga presenta importantes novedades con la idea de poder reinventarse.

Koei Tecmo no ha querido perderse la Jump Festa celebrada en Japón y ha aprovechado para hacer unos cuantos anuncios realmente interesantes. El que nos ocupa en estos momentos es la sorprendente presentación en sociedad de Dinasty Warrios 9, el cual vendrá acompañado de algunas novedades nunca antes vistas en la saga. En primer lugar esta nueva entrega contará con un enorme mundo abierto para explorar a nuestro antojo, siendo la primera vez que vemos en la saga cuenta algo similar. Como os podéis imaginar esto implicará una revolución total en la jugabilidad y el sistema de juego, algo que según sus responsables es lo que andaban buscando.

Por otro lado, según la revista nipona Famitsu, podremos controlar a los 83 personajes que pudimos ver en Dinasty Warrios 8 Empires más los que se incluyan en esta nueva entrega, es decir, que el plantel no será precisamente escaso. Además, el productor Akihiro Suzuki, declaró que necesitarán “una gran potencia” si quieren llevar el mundo abierto a Dinasty Warriors 9. Una frase que unida a la presencia del responsable de Sony Japón, parece confirmar que la novena entrega numerada de Dinasty Warrios almenos llegaría a PlayStation 4 (está por ver también si aterrizará en PC y Xbox One).

Después de todos estos datos os dejamos con el trailer de presentación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse