El nuevo presidente de Kojima Productions es un ex-jefe de Konami

Shinji Hirano, en su día mandamás de Konami Europa, será el nuevo presidente del estudio de Hideo Kojima.

Según hemos podido saber a través del perfil en LinkedIn de Shinji Hirano, el qué en su día fuera el jefe de la división europea de Konami, se ha convertido desde Noviembre de 2016, en el nuevo presidente del estudio de otro ex-Konami, el mítico Hideo Kojima.

No es ningún secreto, pues se ha evidenciado de forma pública, que las relaciones entre Hideo Kojima y Konami fueron bastante malas en los últimos tiempos del genio japones en la compañía. Pero lo que no sabíamos es que no era el único caso. Según se desprende en el ya mencionado perfil en LinkedIn de Hirano, en los últimos tiempos acabó siendo relegado paulatinamente de los puestos de relevancia de la compañía. Sin ir más lejos, podemos comprobar que su puesto antes de salir de Konami era “simplemente” el de Oficial Corporativo, nada que ver con sus anteriores cargos. En Marzo de 2016, no mucho después de que Hideo Kojima anunciase la creación de Kojima Productions, Hirano dejó la compañía.

Es conocido el respeto mutuo que se tenían entre ellos y esto quizás, unido a la perdida de relevancia en Konami por parte de Shinji Hirano, ha fructificado en un acuerdo para que este ultimo se convierta en el nuevo presidente de Kojima Productions. Hirano ayudará a la compañía con el primer titulo en el que están trabajando, el intrigante Death Stranding.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Kojima ha sido un tio listo, ha sabido llevarse a la gente con talento y volver a crear un prpyecto que al menos genera ilusión

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse