TinyBuild publicará 6 de sus títulos en Nintendo Switch

ClusterTruck, Party Hard y Hello Neighbor entre otros

Recientemente la editora indie TinyBuild ha anunciado a través de una retransmisión, con un formato similar al de Nintendo Direct, seis juegos que saldrán los próximos meses en la plataforma de Nintendo. Aquí los repasamos en el orden en el que fueron emitidos.

En primer lugar nos mostraron The Final Station, en el que encarnamos a un maquinista en busca de supervivientes en un mundo infestado de zombis. El juego de acción y supervivencia en scroll lateral estará disponible este mismo mes, pero no se ha concretado fecha exacta.

 

Después nos presentaron ClusterTruck, el divertídisimo a la par que caótico juego de parkour en primera persona de LandFall en el que tendremos que saltar entre camiones en movimiento. Salta desde vehículos en llamas a toda velocidad, esquiva láseres y evita que te golpeen rocas en uno de los mejores plataformas en primera persona de los últimos años. Lo encontraremos a la venta en el catálogo de Switch en marzo.

 

En tercer lugar pudimos ver Punch Club, el título de gestión de Lazy Bear Games en el que nos formaremos como boxeadores. El mejor, a la vez que el más pixelado, homenaje hasta la fecha en este medio de Rocky. El juego llegará a Switch en mayo de este año.

 

Luego nos fue mostrado Party Hard, obra de acción, infiltración y sigilo en la que tendremos que asesinar uno a uno a todos los invitados de una fiesta sin ser detectados o detenidos por la policía. No se ha concretado fecha, pero sabemos que podremos disfrutar de él en Nintendo Switch en algún momento del verano.

 

El penúltimo juego que anunciaron para Switch en esta retransmisión fue Streets of Rogue. Un roguelike en el que exploraremos mazmorras para lograr nuestro objetivo. Según ha dicho el propio estudio: “un híbrido entre Nuclear Throne y Deus Ex, agregándole la anarquía de GTA”. Quizá sea de los menos populares de esta lista, pero por lo que muestra el tráiler parece que satisfará a los amantes de este género. De este sólo han anunciado que lo podremos jugar en 2018 y, a diferencia del resto, Streets of Rogue también se lanzará en Xbox One.

 

Como sorpresa final y último título para el cierre del evento nos fue presentado Hello Neighbor para la plataforma de Nintendo. Probablemente el más popular de estos juegos de TinyBuild que se sumarán al catálogo de Switch en 2018. Y es que hace ya prácticamente un año desde que la obra se hizo viral gracias a plataformas como YouTube. Pero lo más probable es que nos tendremos que esperar unos meses hasta poder disfrutarlo, porque para este último juego tampoco han concretado fecha de salida.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse