Metal Gear Solid HD Collection podría llegar a PS4

Un misterioso listado en la web de Armature Studios así lo indica

Konami parece que aún no se olvida de la saga Metal Gear, ya sea a través del inminente Metal Gear Survive, o, como indican ciertos rumores, llevando la HD Collection de la pasada generación a PlayStation 4.

Tal y como han señalado los usuarios de ResetEra, la web de Armature Studios indica que el título está listado para PS4, algo que a podría pensarse que es un error y en realidad indica que el juego está tambien disponible para PS3, pero sería un caso bastante extraño, ya que Armature Studios tan solo se encargó del desarrollo en PSVita, mientras que en PlayStation 3 el trabajo fue realizado por Bluepoint.

El que esta entrada no haya tenido este error durante mucho tiempo, pues se actualizó hace poco, solo es un indicativo más de que la colección podría publicarse próximamente en PlayStation 4. En cualquier caso, lo más probable es que este rumor se aclare próximamente, ya sea con la confirmación del port o desmintiendo la noticia desde alguna fuente oficial, por lo que os recomendamos estar atentos si os interesa ver Metal Gear Solid HD Collection en PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse