Shadow of the Colossus debuta con el primer puesto en Reino Unido

Este remake del clásico de PlayStation 2 entra con fuerza en el mercado inglés durante su semana de estreno

Shadow of the Colossus llegó al mercado la semana pasada. El juego clásico de PlayStation 2 rehecho de nuevo para PlayStation 4 para así llegar a un nuevo público o rememorar a los que lo disfrutaron en su día, entra con gran éxito en la lista de ventas británica debutando en primera posición.

EA Sport UFC 3 se mantiene en segunda posición, siendo Monster Hunter World el que sufre la llegada de Shadow of the Colossus, ya que el título de Capcom ve como su liderato cae y se coloca en el tercer puesto de la tabla. FIFA 18 y Grand Theft Auto V no ven sus puestos moverse, ya que ambos se mantienen otra semana más en cuarto y quinto puesto respectivamente. En el resto de la tabla podemos observar pocos cambios, pero debemos hacer mención especial a la entrada de nuevo en la lista de títulos como The Evil Within 2 y Overwatch: Game of the Year Edition, los cuales se encontraban fuera del top cuarenta y se colocan en los puestos diez y trece respectivamente, gracias a las rebajas en sus precios. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Shadow of the Colossus
  2. EA Sports UFC 3
  3. Monster Hunter: World
  4. FIFA 18
  5. Grand Theft Auto V
  6. Call of Duty: WWII
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Super Mario Odyssey
  9. Assassin’s Creed Origins
  10. The Evil Within 2

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse