The World Ends With You -Final Remix- será distribuido por Nintendo en occidente

En Japón estará distribuido por su creador original, Square Enix

En el pasado Mini Nintendo Direct, Nintendo nos sorprendió completamente anunciando una reedición del clásico de culto The World Ends With You, un peculiar JRPG de Square Enix que apareció originalmente para Nintendo DS. Hoy, hemos podido conocer un nuevo detalle de la naturaleza de este port. Dicho detalle consiste en que este título será distribuido en occidente por la Gran N y no por la desarrolladora y distribuidora original de este título, Square Enix, que sólo se encargará de la distribución de este título dentro del territorio nipón.

Aparte de este nuevo detalle, no se han comentado más novedades respecto al título fuera de la información aportada anteriormente durante el último Nintendo Direct. Aun así, no es de extrañar esta decisión de distribución por parte de Nintendo, pues la compañía de Kyoto ya ha colaborado muchas veces anteriormente con la empresa creadora de series como Final Fantasy o Kingdom Hearts, no sólo en anteriores consolas, sino también dentro de la Nintendo Switch, ya sea con ports de juegos anteriores como Dragon Quest Builders, que se estrenará en tan sólo un par de semanas o el futuro y prometedor juego original Project Octopath Traveller.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse