La nueva actualización mejora la conexión Wifi-Fi en Xbox One

Con ella se verá mejorado tanto el rendimiento de la conectividad como su estabilidad

Microsoft continua mejorando sus actuales sistemas a través de continuas actualizaciones que van lanzándose conforme pasa el tiempo. La última en llegar, al parecer, trae como grandes novedades la mejora de la conectividad Wi-Fi en los modelos actuales de Xbox One, es decir tanto en la S como en la X. Naturalmente también hay que añadir que todo dependerá del número de megas que tengáis contratados con vuestra operadora. Con esta actualización, los de Redmond continúan siendo la compañía en cuyas consolas mejor se juega online, pues el servicio de Xbox Live, de siempre es sabido, da la talla muy notablemente.

Además de las mejoras antes mencionadas, también se han dado otras en distintos apartados: con respecto a la tienda de Xbox One, se ha resuelto un problema que a veces impedía a los usuarios presionar B para retroceder cuando navegaban por la misma. También hay mejoras añadidas en el chat de grupo, muy característico en las consolas de Microsoft, de tal forma que se ha solventado un problema que causaba que algunos usuarios perdieran el sonido en el chat de grupo y calidad en la voz al mismo tiempo. Se resolvió un problema en la privacidad y seguridad en línea que causaba que las cuentas de niños con restricciones familiares retengan las restricciones después de graduarlas en las cuentas de adultos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse