Seguir
Más información

Minecraft ya ha vendido 144 millones de copias

Minecraft

El juego registra más de 74 millones usuarios activos al mes

Minecraft ha sido uno de los juegos más influyentes de los últimos años gracias al amplio rango de posibilidades que ofrece al jugador en cuanto a posibilidades. Hoy, hemos conocido la nueva responsable detrás del importante juego de Mojang después de que Matt Booty fuese ascendido al puesto número 2 de la marca Xbox, Helen Chieng. Además, Helen ha emitido un comunicado en el que afirmaba que el revolucionario videojuego de Mojang ha conseguido vender ya más de 144 millones de unidades en todo el mundo a través de todas las plataformas para el cual el videojuego está disponible.

Es más, la cifra viene acompañada de otro dato astronómico, puesto que el videojuego consiguió una cifra récord de usuarios conectados durante el pasado mes de diciembre, siendo este número de 74 millones de personas. Helen Chieng afirma que están actualmente trabajando en nuevas formas para expandir y mejorar la comunidad de este interesante juego. ¿Y cuáles son esas maneras por las cuales se buscará mejorar la experiencia? Principalmente, conseguir que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar entre sí, consiguiendo de esta manera compartir múltiples experiencias independientemente del sistema en el que está probando este título.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse