The Witcher 3 no tendrá una versión más potente para PS4 Pro

CD Projekt Red ha confirmado que el título protagonizado por Geralt de Rivia se quedará donde está y no evolucionará con las consolas.

La versión de PlayStation 4 de The Witcher 3: Wild Hunt, no será mejorada ni actualizada para PlayStation 4 Pro, así lo ha confirmado CD Projekt RED. Que dice estar concentrada en terminar y perfeccionar Cyberpunk 2077 y Gwent. Ponerse a desarrollar una versión mejorada de la última entrega de la saga Witcher sería un obstáculo de cara a la salida de sus próximos 2 gran lanzamientos.

Esto lo han explicado con las siguientes palabras:

“Desde que decidimos centramos en Cyberpunk 2077 y Gwent, la idea de convertir The Witcher 3: Wild Hunt de a una resolución Full HD 1080p a un juego 4K, sería algo que nos tomaría muchísimo tiempo y consumiría muchos recursos, así que hemos decidido no dar soporte al juego con estas características de PlayStation 4 Pro”.

Así pues, CD Projekt RED quiere cerrar la etapa Geralt de Rivia en la actual generación de consolas, las declaraciones emitidas por la desarrolladora a el portal Eurogamer confirman el cierre del título que tantos éxitos a dado a la compañía Polaca.

Hay que tener una cosa en cuenta, a pesar de que no vaya a lanzarse una revisión del título, si podría ser que el juego funcionase a una tasa mejor de imágenes por segundo, debido, claro está, por el aumento de potencia de la próxima consola Playstation. ¿Que por qué opinamos esto?

Porque PlayStation 4 Pro llegará a mejorar el rendimiento y el aspecto visual de determinados juegos ya publicados, entre los que podemos encontrar: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, La Tierra Media: Sombras de Mordor o The Elder Scrolls Online, por poner 3 ejemplos, estos y algunos otros grandes títulos recibirán parches gratuitos para mejorar su rendimiento en todas las PS4 actuales.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse