Un streamer de Pokemon Go es robado en mitad de una transmisión

El asaltado se encuentra en el hospital con la mandíbula rota

La anécdota del día viene de la mano de un jugador de Pokémon Go que estaba mostrando sus capturas al mundo mediante Twitch y tuvo un desafortunado encuentro con un ladrón callejero que le asaltó. El usuario Rickeybot estaba paseando por la noche por Central Park, en mitad de un paseo bien iluminado, cuando fue atacado por un ladrón mientras estaba distraído. Dicho ladrón fue capturado por las cámaras que el streamer tenía para grabarse su propia cara y se cree que será capturado dentro de poco por la policía de la ciudad.

Actualmente, el jugador se encuentra herido y ha sido llevado al hospital, donde ha declarado que le han roto parte de la mandíbula y en estos momentos necesita de la ayuda de objetos como pajitas para poder beber o comer. El servicio de Twitch también ha suspendido la cuenta de Rickeybot, aunque será una suspensión momentánea de un único día, que ha sido causada por el servicio automático de la página al haber detectado violencia en la transmisión. Aún a pesar de su deficiente estado y la mala experiencia, el streamer piensa volver a jugar Pokemon Go para su pequeña audiencia en cuanto él pueda y se encuentre mejor.

Os dejamos con el vídeo del asalto:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Surrealista es poco :O Al menos será fácil identificar al ladrón, le ha ahorrado un gran trabajo a la policía

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse