Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered podría ser vendido por separado

El rumor viene de un desliz del director de Raven Software.

El aclamado Call of Duty 4: Modern Warfare contará este año con un remaster que gran parte de la comunidad no ha pasado por alto. Por desgracia, las críticas no tardaron en llegar cuando Activision confirmó que el título solo se podría coneguir junto con el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare. Por suerte, para aquellos que quieran volver a jugar únicamente a este clásico remasterizado, los rumores de su lazamiento individual cobran fuerza tras una entrevista con David Pellas, director del estudio que se está encargando de la adaptación:

“El anuncio de hoy es que los seis mapas que quedan llegarán a cualquiera que adquiera Modern Warfare Remastered, cualquiera que lo tenga o una versión de Infinite Warfare que lo incluya.”

Por supuesto todo esto podría ser solo un malentendido, pero las posibilidades siguen ahí. No sería de extrañar ver este título en solitario ya que existe un público bastante grande que no está interesado en el nuevo Infinite Warfare pero sí en el primer Modern Warfare. Mientras se confirman o desmienten los rumores, lo que si sabemos es que ambos juegos llegarán el 4 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Sin duda sería una gran noticia! Lo quiero comprar pero paso de Infinite Warfare!

    Contestar
  2. Que lo confirmen ya, no quiero quedarme sin jugar a esta joya, ya que soy de los que no se pillará Infinite Warfare para jugar a la remasterización.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse