Seguir

The Outer Worlds tendrá mejoras gráficas para Xbox One X

The Outer Worlds traerá mejoras gráficas en Xbox one x y Playstation 4

The Outer Worlds también tendrá mejoras en PlayStation 4 según acaban de anunciar

The Outer Worlds está a la vuelta de la esquina. El juego de Obsidian, compañía responsable de Fall Out New Vegas o de Pillars of the Eternity y del que vimos su último trailer hace poco más de un mes tiene mucha ilusión con este nuevo JRPG ambientado en un alocado futuro. Hoy, a pocos días de su lanzamiento uno de los integrantes de Obisidian nos ha revelado que habrá mejoras gráficas y serán para Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Y es que en un primer momento las mejoras solo se iban a ver reflejadas en Xbox One X. Concretamente el juego iría a 4k en la versión de la consola de Microsoft y a 1440p reescalados a 4k en PlayStation 4, según acaban de confirmar nuestros compañeros de Generación Xbox. De momento no tenemos detalles sobre las especificaciones del juego, con lo que tendremos que esperar unos días para descubrirlas.

Parece ser que Obsidian no acaba aquí con The Outer Worlds. La compañía días atrás ya dejo caer que tenía muchas historias relacionadas con este universo. Ahora solo falta ver como luce el juego. A priori tiene una pinta fantástica, esperemos que realidad sea igual. ¿Vais a enfrascaros en esta aventura futurista?. ¿Que esperáis de este título?. ¡Nosotros le tenemos ganas!

.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse