Seguir

Nuevas formas Gigamax en Pokémon Escudo y Espada

Se han revelado las nuevas formas Gigamax de pokémon como Pikachu o Eevee

Ayer fue día 16 de octubre y estamos a prácticamente un mes deque las puertas del cielo abran. Y The Pokémon Company International y Nintendo han revelado hoy nueva información con pellizco. Se trata de las nuevas formas Gigamax de los pokémon Pikachu, Eevee, Meowth, Charizard y Butterfree.

Ya sabemos que con este fenómeno los Pokémon cambian su tamaño, su aspecto y fuerza.  Además este fenómeno les permite utilizar movimientos Gigamax especiales. Y únicamente ciertas especies serán capaces de hacerlo. Y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen estos rasgos. Pero suponemos que esto es algo que ya sabes muy bien y que no hace falta que te lo grabes. Así que vamos a conocer las nuevas formas:

Nuevas formas Gigamax de Pikachu y Eevee

  • Pikachu Gigamax. De tipo eléctrico y Electricidad Estática como habilidad. Almacena en la cola la electricidad que genera en las bolsas de las mejillas. En los combates golpea a sus rivales con la cola y les propicia una descarga eléctrica con la potencia de un rayo. Los ataques de tipo eléctrico que use se convertirán en Gigatronada, que, además de causar daño, paraliza a todos los rivales.
  • Eevee Gigamax. De tipo normal y con las habilidades Fuga o Adaptable. El pelaje que le rodea el cuello es ahora mucho más abundante y sedoso. Cualquier enemigo que se vea envuelto en él quedará prendado y perderá las ganas de combatir. Los ataques de tipo normal que use se convertirán en Gigaternura. Este movimiento no solamente causa daño, sino que provoca que cualquier Pokémon rival del sexo opuesto se enamore.

Nuevas formas Gigamax de Charizard, Meowth y Butterfree

  • Charizard Gigamax. De tipo fuego y volador, y con la habilidad Mar Llamas. Sus llamas se han imbuido de energía y han formado alas en su lomo que son más calientes que el magma y que puede lanzar para calcinar a sus oponentes. Los ataques de tipo fuego se convertirán en Gigallamarada. Este movimiento no solo causa daño al rival al que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo fuego.
  • Meowth Gigantamax. De tipo normal y habilidad Recogida o Experto. El fenómeno ha provocado que su cuerpo se estire hasta alcanzar un tamaño sorprendente, y la moneda que lleva en la frente también se ha vuelto gigantesca. Esta moneda puede descargar un torrente de energía que llena el área que la rodea con un poderoso brillo dorado. Los ataques de tipo normal que use se convertirán en Gigamonedas. Este movimiento, además de provocar daño a los enemigos, esparce monedas por todo el terreno de combate, lo que se traducirá en una buena paga dentro del juego.
  • Butterfree Gigamax. De tipo bicho y volador, y con la habilidad Ojo Compuesto. La luz de sus alas proviene de sus escamas, que pueden causar parálisis, envenenamiento o sueño a sus oponentes y resultan su arma más efectiva. Los ataques de tipo bicho dese convertirán en Gigaestupor, que no solamente causa daño, también esparce escamas alrededor de los rivales y los envenena, paraliza o duerme.

¡Sorpresas!

  • Los entrenadores que hayan jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go Eevee!  podrán recibir en Pokémon Espada  o Escudo  un Pikachu o Eevee especial que podrá gigamaxizarse.
  • Además, entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth especial con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo  que adquieran el juego en los primeros meses en los que esté a la venta. Y podrán recibirlo a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse