Seguir

Ghost Recon Breakpoint nos trae un pesado parche

Ghost Recon Breakpoint trae un parche de mejora

Ubisoft responde así a las críticas de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint no ha empezado con buen pie. El juego de Ubisoft apuntaba maneras en todos los tráilers que habíamos visto y teníamos muchas esperanzas depositadas en él. Pero la realidad ha sido muy diferente. Su apartado técnico ha dejado mucho que desear y ha avivado las críticas de los jugadores contra el título del gigante Francés. Pero Ubisoft no quiere que una de las franquicias más exitosas de todas caiga en saco roto y por ello se han puesto manos a la obra para remediarlo.

Y la primera medida llega, como no podía ser de otra manera, en forma de parche. La revisión 1.0.2 ya esta disponible para su descarga, y su tamaño es diferente dependiendo de nuestro sistema. en PC, la descarga es de 5,4 GB; en Xbox One, de 7,5 GB y en PS4, de 10,6 GB. Dicha versión viene a corregir numerosos errores de programación que sobretodo vemos como afectan a misiones, a los menús y otros problemas en general. Además, la misma compañía ya ha comunicado que trabaja en el parche 1.0.3 que traerá más mejoras y que optimizara un juego que según ellos, tiene un largo camino por delante.

Todo lo que empieza mal no tiene que acabar mal. Esa es la premisa que tenemos que tener con Ghost Recon Breakpoint. Todo el mundo espera que esta actualización nos mejore la cantidad de fallos que ha tenido desde un principio. ¿Y tu?. ¿Crees que con este parche resolverán los problemas que han tenido de inicio?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse