Seguir

The Outer Worlds sacará un DLC de la historia

The Outer Worlds ya disponible en Steam

The Outer Worlds ampliará su historia con nuevo contenido en 2020

The Outer Worlds ha sido posiblemente una de las agradables sorpresas de este 2019 que está llegando a su fin. El título de Obsidian ha cosechado multitud de elogios tanto de crítica como de usuarios. Tanto ha sido así que hace poco nos alegraban con la noticia de la salida del juego para Nintendo Switch. Ahora, cuando parecía que no íbamos a tener noticias frescas de este título dentro de este año, la compañía estadounidense nos trae la noticia de un nuevo DLC que hará las delicias de todos.

La liebre saltaba desde un post oficial que se ha anclado en los foros de su web. Obsidian ha confirmado estar trabajando ya en la próxima expansión de este videojuego, la cual llegará a partir del próximo año. La verdad es que nos ha sorprendido no por el DLC en sí, algo muy común hoy en día. Lo que nos ha agradado es ver que la expansión tiene que ver con la trama del juego. No han transcendido nada más y desde el estudio nos animan a que estemos atentos a próximas noticias.

Hay que destacar que The Outer Worlds fue nominado a tres de las categorías existentes en los Games Awards: Mejor RPG, narrativa y juego del año. Así que si no le habéis dado todavía una oportunidad creo que ya estáis tardando en poneros a los mandos de vuestra consola y poneros con él, no os defraudará, ¡palabra!.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse