Disfrutaremos de Fast & Furious Crossroads en mayo de 2020

Una nueva experiencia envolvente que expande la franquicia Fast & Furious y cuenta con las voces de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson

BANDAI NAMCO, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios han anunciado hoy Fast & Furious Crossroads. Un juego de robos con coches ambientado en el frenético universo Fast & Furious. Este juego por equipos llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, con una fecha de lanzamiento prevista para mayo de 2020. El noveno capítulo de la franquicia cinematográfica Fast & Furious se estrenará en cines el 22 de mayo de 2020.

Fast & Furious Crossroads cuenta con una historia original que estará repleta de héroes, artilugios, coches y acción cinematográfica constante. Todo ello se conjuga para ofrecer una jugabilidad frenética tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador.

El modo historia de Fast & Furious Crossroads es una aventura repleta de acción que nos invita a visitar varios lugares del mundo y que expande el universo de Fast & Furious. Cuenta con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson encarnando a sus personajes: Dom, Letty y Roman. Las nuevas caras en el plantel serán Sonequa Martin-Green (STAR TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum). 

Jim Molinets, vicepresidente de producción de Universal Games and Digital Platforms, ha declarado:

Fast & Furious sigue siendo una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y no deja de reinventarse de formar increíbles. Fast & Furious Crossroads es una experiencia que se mantiene fiel a la franquicia al potenciar los elementos clave que tanto gustan a los aficionados: un plantel de estrellas, una historia intensa, acción por todo lo alto, férreos lazos familiares y, por supuesto, coches veloces.

Por su parte, Katrin Darolle, directa de publicación de BANDAI NAMCO, ha comentado:

Estamos encantados de poder formar parte de esta franquicia de éxito internacional y de poder ofrecerles a los aficionados a Fast & Furious la oportunidad de experimentar de primera mano la acción los coches y los artefactos que tan bien conocen y que tanto les gustan. El compromiso de BANDAI NAMCO es el de crear y desarrollar juegos emocionantes y envolventes que satisfagan a los aficionados de todo el mundo y Fast & Furious Crossroads será el nuevo añadido a ese catálogo de productos en constante aumento.

Andy Tudor, creativo jefe de Slightly Mad Studios, ha opinado que:

Como grandes aficionados de la franquicia, es un honor poder expandir el universo de Fast & Furious al mundo del videojuego con una nueva historia, nuevos personajes (que tienen vínculos con los protagonistas tan queridos de las películas) y situaciones tan inolvidables como asombrosas. Fast & Furious Crossroads es una aventura frenética en la que serán los propios jugadores los que estén al volante y que incluirá una intensa experiencia multijugador y, por supuesto, un gran número de guiños y sorpresas para los aficionados.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse