The Outer Worlds pronto llegará a Nintendo Switch

The Outer Worlds  pronto llegará a Nintendo Switch. El videojuego se lanzará  el 5 de junio de 2020

Exactamente como bien lees más arriba. The Outer Worlds  pronto llegará a nuestras consolas Nintendo Switch.  Así lo han anunciado desde Obsidian Entertainment, con una fecha de lanzamiento prevista para el día 5 de junio de este mismo año.  Y además de contar con una versión física para aquellos colonos que lo prefieren de tal manera, habrá un parche de lanzamiento de hasta 6 GB con su respectiva actualización. El parche de actualización del día uno.

Este parche optimizará el juego y ofrecerá texturas adicionales en alta resolución. E incluirá otros arreglos para ofrecer a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego. Así que, por favor, asegúrate de preverlo y prepara el tamaño necesario para el parche en tu Nintendo Switch. Para que puedas disfrutar de la experiencia como nunca antes. Para que puedas dirigirte a los confines de la galaxia sin ningún tipo de contratiempo.

The Outer Worlds  se lanzará para Nintendo Switch por un precio de 59,99 euros. Tanto en su versión física como en su versión digital. Agradecemos tu dedicación a la corporación. Y recuerda: it’s not the best choice, it’s Spacer’s Choice!

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse