The Outer Worlds ahora también para Switch

The Outer Worlds traerá mejoras gráficas en Xbox one x y Playstation 4

The Outer Worlds se sumará a Nintendo Switch el 6 de marzo

El último gran trabajo de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds , que además de contar con un futuro DLC, en 2019 fue uno de los títulos más escuchados para los Game Awards, llegará el próximo 6 de marzo al catálogo de Nintendo Switch. Es por eso, que no es de extrañar el anuncio de su lanzamiento para Nintendo Switch . Una gran noticia para la empresa japonesa. El título se podrá adquirir en formato digital a través de la eShop y también en formato físico. Sin embargo, como ya ha ocurrido con algún que otro juego, lo único que incluirá la caja es un código para poder descargarlo.  Para llevar a cabo el desarrollo de esta versión, Obsidian Entertainment ha contado con el apoyo de Virtuos, que ha llevado a cabo adaptaciones para Nintendo como Dark Souls y L.A Noire.

The Outer Worlds  es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon, muy alejado y dominado por corporaciones y empresas de todo tipo. En esta colonia de la Tierra, y rodeados de lo peor del capitalismo, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas extraterrestres y mercenarios, trapichear y salir adelante.

The Outer Worlds estará disponible el 6 de marzo en Nintendo Switch. De momento tenemos el juego disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse