Minecraft Dungeons llega el 26 de mayo

El nuevo videojuego de la saga, Minecraft Dungeons, llegará en los últimos días de mayo

Minecraft Dungeons llegará por fin el próximo 26 de mayo en lo que será un lanzamiento global. Este nuevo juego de aventuras y acción de estilo “Dungeon Crawler se lanzará simultaneamente para Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y Playstation 4.

El lanzamiento estaba previsto para finales de abril pero debido al estado de alarma mundial actual esta fecha se ha visto pospuesta. El motivo, lógicamente, ha sido para garantizar la salud de los equipos de desarrollo y distribución del juego para que puedan dar la mejor experiencia posible a la comunidad de jugadores.

Minecraft Dungeons tendrá dos ediciones, la Standard Edition, que tendrá un coste de 19,99€, y la Hero Edition que tendrá un coste de 29,99€. Esta Hero Edition contiene el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de dlc. En el momento de su lanzamiento se podrá jugar online con amigos en la misma plataforma. Se esta trabajando implementar en el futuro la posibilidad de multijugador cruzado entre plataformas mediante una actualización gratuita. El juego esta ya disponible para reserva de momento en su edición para Windows en este enlace.

Esta es sin duda una gran noticia para la extensa comunidad de jugadores de Minecraft, quienes habian visto con preocupación el retraso en el lanzamiento de esta nuevo juego de la saga. En nuestra opinión un juego tan amplio y libre como Minecraft es un título ideal para llenar horas en este tiempo de confinamiento. Desde esta redacción volvemos a insistir en la importancia de quedarse en casa para superar de la mejor forma posible esta alarma sanitaria. Aprovechad para conseguir el 100×100 de progreso en vuestros juegos favoritos o atreveros a probar nuevos títulos, nunca se sabe cuando puedes encontrar-te con un videojuego que cambie tu vida.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse