The Outer Worlds tendrá parche de día 1

The Outer Worlds

Los usuarios de The Outer Worlds en consola tendrán que descargar hasta casi 40 GB, según su plataforma

Obsidian Entertainment, creadores de los mejores RPGs actuales, Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity, han emitido un nuevo comunicado para concretar detalles de lanzamiento de su nuevo The Outer Worlds.

En él, encontramos los horarios de disponibilidad del programa para cada plataforma, así como información sobre el pesado parche de lanzamiento que aguarda a aquellos que se hagan con el videojuego en formato físico.

Más específicamente, si optas por jugar la versión en disco de Xbox One tendrás que descargar una actualización de 38 GB, y si te decantas por la de PS4, de 18 GB. La versión digital del juego no requiere de descargas adicionales porque ya incluye este paquete de serie.

Obsidian no ha especificado las mejoras incluidas en el parche, pero explica que abarca numerosos ajustes de optimización. Aseguran que para experimentar el juego de la mejor forma posible, debemos de asegurarnos de instalar esta actualización antes de jugar. Tal y como comentan en el blog oficial.

Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán comenzar sus partidas de The Outer Worlds en la medianoche del 25 de octubre (horario de España peninsular). Desde PC será necesario esperar una hora más para jugar en esa franja horaria.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse