Seguir
Más información

Control activa el Modo Foto con increíbles opciones

Ajustar la apertura, ampliar o ajustar el campo de visión, cambiar la distancia de enfoque y seleccionar hasta diez filtros disponibles en Control

La editorial global de videojuegos 505 Games y el desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment lanzan el Modo Foto como una actualización gratuita para el galardonado juego de acción aventura sobrenatural Control.

El nuevo modo de captura de fotos invita a los jugadores a expresar su creatividad capturando, personalizando y recordando sus momentos favoritos en solo unos sencillos pasos. Accesible a través de las opciones Control, el menú del modo Foto proporciona a los jugadores una cámara y filtros. Ofrece acceso un conjunto de herramientas que permiten a los jugadores personalizar y ajustar su contenido capturado antes de compartir en línea. Los jugadores pueden ajustar la apertura, ampliar o ajustar el campo de visión. También cambiar la distancia de enfoque y seleccionar entre diez filtros disponibles en el modo fotos. Los jugadores también pueden eliminar personajes de las selecciones de disparos, ofreciendo vistas despejadasgrandes espacios abiertos y fenómenos de otro mundo que se arrastran desde otras dimensiones extrañas.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores toman el papel de Jesse Faden. Esta experiencia de estilo sandbox, con el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales. También habrá equipamientos modificables y entornos reactivos. Mientras, lucharemos a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es conocido y querido.

El título ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse