DayZ ya está a la venta en formato físico

dayz

DayZ enfrenta a 60 jugadores a lo largo y ancho de 230 km cuadrados en los que la muerte te espera detrás de cada árbol, cada roca, cada edificio

El shooter de supervivencia online DayZ ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Sold Out y Bohemia Interactive. Considerado el germen del fenómeno Battle RoyaleDayZ enfrenta hasta a 60 jugadores en un solo servidor. A lo largo y ancho de 230 kilómetros cuadrados de mapeado. La muerte te espera detrás de cada árbol, cada roca, cada edificio.

Bienvenido a Chernarus, una ex-república soviética en la que una enfermedad ha convertido a la población en zombies a la caza de carne fresca. Como uno de los 60 supervivientes de la zona, tendrás que buscar todo tipo de recursos (incluyendo agua y comida). También construir un refugio y fabricar objetos y armas.

dayzDayZ no es otro shooter on-line, es una auténtica odisea de supervivencia en la que podrás formar alianzas con otros jugadores, aunque el riesgo de ser traicionado siempre estará presente. Los infectados y la agresiva fauna de Chernarus no serán el mayor peligro al que deberás enfrentarte a la hora de explorar ciudades abandonadas y bosques repletos de depredadores. Otros clanes de jugadores estarán dispuestos a todo por conseguir los recursos que hayas acumulado, por no hablar de los “lobos solitarios” que disparan primero y preguntan después.

Experimenta una amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, desde la caza a la fabricación de objetos, hasta una sofisticada simulación de lesiones y enfermedades contagiosas. Deberás combatir cuerpo a cuerpo, usar armas de fuego y fortificar tu base, solo o en compañía de otros, para intentar sobrevivir una hora más.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse