¡Iron Man VR se retrasa!

Iron Man VR
Iron Man VR

Iron Man VR tenía previsto estrenarse el 28 de febrero en PlayStation 4 para PlayStation VR. La desarrolladora, explica el porqué del retraso

Iron Man VR, el videojuego sobre el universo Marvel desarrollado por Camouflaj e inspirado en uno de los superhéroes más conocidos de Los Vengadores, se retrasa. En este título encarnamos a Tony Stark en una aventura en clave de realidad virtual para las gafas de PlayStation VR. Dicha aventura sacará partido a la tecnología planteándonos una experiencia donde podremos volar, disparar y esquivar ataques de enemigos. Todo esto, con nuestras gafas de realidad virtual y nuestros mandos PlayStation Move.

El equipo de Camouflaj ha comentado lo siguiente en las redes sociales:

Con el fin de alcanzar nuestra visión del juego y cumplir con las altas expectativas de nuestra asombrosa comunidad, hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento de Marvel’s Iron Man al 15 de mayo de 2020. Realmente apreciamos vuestra paciencia y comprensión. ¡Volveréis a escuchar de nosotros pronto! Sus creadores necesitan más tiempo para cumplir con las altas expectativas.

Os recordamos que el título tenía previsto salir el próximo 28 de febrero. Con esta “actualización”, Iron Man VR se retrasaría casi 3 meses. Esperemos que la espera, valga la pena. ¿Qué opinas sobre los retrasos en los videojuegos?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse