The Medium y su trailer de realidad dual

Portada

The Medium volvió a mostrarse junto a los muchos títulos, que se enseñaron ayer en el directo de Xbox Game Showcase

Ayer, por fin llegó el día de la revelación de los numerosos títulos exclusivos, que Xbox tiene preparados para el comienzo de la nueva generación. Entre la gran cantidad de ellos, volvió aparecer The Medium, ese título que nos llamó la atención en el evento anterior de Xbox, desarrollado por Bloober Team; encargado de juegos como: La bruja de Blair, Observer y Layers of Fears.

Como veníamos sabiendo, The Medium es un juego en tercera persona de terror psicológico, pero ayer nos brindaron más información con su nuevo trailer; jugaremos en realidad dual y no dispondremos de pantallas de carga. Como jugadores, nos pondremos en la piel de Marianne, y transitaremos por los escenarios en realidad dual, es decir, la pantalla dividida en dos de manera vertical, mostrando ambos mundos; el real y el espectral. La posibilidad de estar en ambos mundos a la vez, facilita la resolución de puzles y la exploración de los diferentes escenarios. Cada mundo nos aporta opciones diferentes para abordar los problemas. Pero del mismo modo, estar en ambos mundos también nos hace vulnerables.

The Medium ya se puede reservar para Xbox Series X y en Steam para PC, con su salida prevista para navidades. Aquellos jugadores que lo reserven en Steam, recibirán la banda sonora oficial del título, compuesta por Akira Yamaoka, compositor de la saga Sileny Hill.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse