Earth Defense Force 5 llegará en formato físico a PS4

Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 llegará el próximo 30 de septiembre en formato físico a PlayStation 4

Earth Defense Force 5, según anuncia PQube, tendrá versión en formato físico para PlayStation 4 y estará a la venta el 30 de septiembre. Este shooter ambientado en el año 2022 en Japón, cuenta la historia de la Fuerza de Defensa de la Tierra defendiendo-se de un ataque total. Los atacantes, una inmensa flota de naves estelares, han sitiado una base de las Fuerzas Armadas de la ciudad de Kanto. Te convertirás en un soldado de la EDF (Earth Defense Force) que lucha contra hordas interminables de enemigos inmensos para restaurar la paz en la tierra.

Estas son algunas de las características de este juego:

  • Batallas aún mas realistas. Observa como se desintegran las armaduras enemigas y como se protegen de los asquerosos fluidos mientras se esparcen por el campo de batalla.
  • Mas armas que nunca. Elige entre mas de 1000 armas, lanzacohetes, granadas, láseres y mucho más.
  • Modo Infierno. Lucha duro y desbloquea el épico “Modo Infierno” para experimentar la prueba definitiva contra hordas de asaltantes.
  • Alienigenas Humanoides. Los primeros Alienígenas Humanoides de la serie serán inteligentes enemigos que te llevarán a las profundidades de la desesperación.
  • 4 fases potenciadas. Desbloquea a los Ranger, Wing Divers, Air Riders y Fencers. Podrás cambiar de clase antes de cada misión de Earth Defense Force 5.
  • Batalla entre amigos. Todas las misiones admiten la cooperación en linea de hasta 4 jugadores, así como la pantalla dividida en modo local.

Earth Defense Force 5 ya esta disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 en las principales tiendas de nuestro territorio. Su llegada en formato físico es sin duda una buenísima noticia para los seguidores de la saga que podrán hacerse con esta versión física de la quinta entrega a finales de septiembre. Esperamos esta versión incremente la comunidad de este interesante shooter.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse