Seguir

Apex Legends: Nintendo Switch y Cross-Play en otoño

Apex Legends tendrá cross-play en todas las plataformas a partir de otoño.

Mucho se ha hablado en todo este tiempo sobre el juego cruzado en Apex Legends y el deseo de los jugadores de que este llegara algún día, pero hasta ahora solo había sido eso, puro deseo.

Según la propia página web de EA, el juego se dispone a dar el salto para implementar el sistema de cross-play, facilitando así que cualquier jugador pueda enfrentarse a un amigo con el que no comparta plataforma.

 ¿Estás listo para enfrentarte al mundo entero? Esperemos que tus amigos en otras plataformas sean realmente tan buenos como dicen. A partir del otoño, puede crear escuadrones con amigos independientemente de sus plataformas: en Xbox One, PlayStation 4, Switch y en PC a través de Origin y Steam.

Con esta frase nos anunció en el día de ayer EA que a partir de otoño el juego cruzado estará disponible en todas las plataformas, incluyendo la novedad de Nintendo Switch, donde hasta ahora no habíamos podido disfrutar del juego.

Apex Legends

Apex Legends llegará a Nintendo Switch

Y es que así ha sido, en este mismo portal de EA, y siguiendo la noticia emitida durante el EA Play Live del pasado día 19 de Junio, han anunciado que Apex Legends llegará a la última consola de Nintendo, abarcando así todas las plataformas.

Pero no quedan ahí las buenas noticias, si no que aseguran que el juego tendrá un rendimiento óptimo para no sufrir “desventajas” con nuestros rivales que jueguen en otras plataformas.

Hoy dará comienzo Lost Treasures.

 

Por otro lado hoy da comienzo “Lost Treasures“, el nuevo evento temporal de Apex Legends, el cual estará disponible hasta el próximo 7 de Julio, y en el que se presentará el modo por tiempo limitado “Armados y peligrosos ev”, una nueva zona de combate en Crypto, nuevas animaciones y mucho más.

Puedes ver el trailer de presentación el evento a continuación:

Written by
Jugador desde que un 386 cayó en mis manos. Desde entonces no he parado de jugar. Xbox | PlayStation | PC | Switch

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse