The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más grande hecho por Nintendo

Eiji Aonuma comparte varios detalles sobre el desarrollo

Hoy, varios medios han publicado algunas de sus entrevistas con Eiji Aonuma, el desarrollador encargado de la mayoría de los títulos de la famosa saga de Zelda de Nintendo. Ante la pregunta de que si este nuevo título será el juego más grande creado por Nintendo, Aonuma ha confirmado que sí, que estamos ante la producción más ambiciosa de la compañía de Kyoto.

“Sí, definitivamente. En Nintendo nunca habíamos hecho un videojuego tan grande. Y el desarrollo del juego es muy caro. Les dije: vamos a hacer un gran videojuego de Zelda en mundo abierto. Desde el primer día, vinieron a mí con un montón de ideas y sugerencias. Ese fue el comienzo de todo. Mi trabajo ha consistido en guiarles, pero creo realmente que este juego ha sido posible gracias al entusiasmo que han puesto los desarrolladores más jóvenes del estudio.”

Respecto a otros detalles del proceso de creación de tal obra, Aonuma ha comentado que es muy importante siempre probar el videojuego al mismo tiempo que se va construyendo y que es importante saber explicar bien con palabras imágenes exactas de tu cabeza. Al mismo tiempo, también ha explicado que uno de los problemas de una producción tan grande es que el equipo de desarrollo podía enfadarse, aunque Aonuma lo entendía incluso no estando dentro de las “trincheras”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Bienvenido sea entonces !

    Contestar
  2. Legend zelda breath the wild nintendo nada http://bit.ly/2khi4ng

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse