Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3 se añaden a EA Access

Estos dos títulos se unen al servicio exclusivo de Xbox One

A principios de este mes, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3 recibieron retrocompatibilidad en Xbox One. Ahora están disponibles en EA Access, el servicio de Electronic Arts exclusivo para Xbox One, que otorga a los jugadores acceso ilimitado a varios juegos de la compañía, a cambio de 3,99€ mensuales o 24,99€ al año.

Así mismo, la editora norteamericana no ha sido contundente en su respuesta a si estos dos nuevos títulos se unirán al servicio, de similares características, ofrecido en PC, el conocido como Origin Access. Según las propias palabras de la editora, “no tenemos nada que anunciar para otras plataformas en este momento”.

Vale la pena señalar que los jugadores sólo están recibiendo la versión estándar de Battlefield 3, no la edición Premium con todos los extras de bonificación como lo hicieron con Battlefield 4 en el mismo servicio.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. En mi opinión son los 2 mejores Battlefields (junto al 1942), así que enhorabuena a todos los que tengan EA Access. Bien hecho EA, bien hecho…

    Contestar
  2. Qué pena no tener una XBox ONE para jugar estos juegazos.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse