Strafe disponible el 28 de marzo

Devolver Digital ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento

Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento para Strafe. Devolver Digital  ha anunciado recientemente que el próximo 28 de marzo es la fecha en la que su videojuego estará a la venta en PC, Mac y PS4.

Strafe es un FPS en 3D desarrollado por el estudio Pixel Titans. Un shooter para un sólo jugador en el que el usuario contará con una única vida, en un contexto repleto de acción. Por lo que se deberá hacer buen uso de la misma a la hora de tomar las decisiones correctas.

El videojuego cuenta con una ambientación y diseño que nos hará viajar a la década de los noventa.  Todo ello unido a una innovadora tecnología,  en la que los propios creadores afirman que el juego cambia los niveles cada vez que jugamos. Las horas de juegos y la diversión cargada de violencia que promete este juego no pasarán desapercibidas.

¿Qué opináis? ¿Logrará Pixel Titans que Strafe cumpla nuestras expectativas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse