The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en los VGA

Repetirá representación tras un año de ausencia de la gala.

Igual que como sucedió hace dos años, el nuevo juego de The Legend of Zelda será uno de los juegos de más importancia dentro de la gran gala que se celebrará en Los Ángeles el próximo jueves, día 1 de diciembre. Aún a pesar de la confirmación de su aparición, no se ha hecho ninguna mención aparte sobre qué es lo que seguramente vayamos a encontrarnos dentro de la ceremonia, sino que sólo se ha hecho referencia a que podremos presenciar un nuevo avance exclusivo de esta superproducción nipona, aunque es de esperar que se muestre un tráiler que llegue a mostrar alguna novedad dentro del gameplay, el nuevo reino de Hyrule que ha enamorado a los aficionados o incluso un adelanto de la enigmática trama que el juego parece que llegará a tener.

Este anuncio llega dos años después de que en los VGA 2014 se mostrara un pequeño tráiler de gameplay en el que Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, dos de las grandes figuras dentro del desarrollo de la saga, mostraran varios momentos de gameplay comentado del juego. Aunque hay gente que especula con que repitan la misma estrategia seguida anteriormente, la opinión general se sitúa en que es más probable que simplemente se muestre un nuevo tráiler.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse