Nuevos detalles de las atracciones de Nintendo en los parques de Universal

Por lo pronto las atracciones estarán disponibles en Osaka, Orlando y Hollywood.

Hace ya más de un año que se anunció el acuerdo entre Nintendo y Universal para la creación de áreas temáticas de la compañía japonesa. Hoy, por fín, se conocen más detalles sobre esta colaboración.

Ha sido el mismísimo Shigeru Miyamoto quién ha explicado en un vídeo las novedades sobre los parques temáticos. Para empezar se aclara que los parques de Universal que tendrán atracciones de Nintendo son los localizados en Osaka, Orlando y Hollywood, por lo que se confirma además que no habrá un parque exclusivamente dedicado a la gran N. También hablaba un poco más de su visión sobre el proyecto:

“Podremos crear un mundo Nintendo completo, y a medida que lo vayamos desarrollando, ese mundo se va a convertir en algo más inmersivo y participativo, más colorido, emocionante e interactivo.”

No hay todavía una fecha de apertura concretada para las nuevas atracciones de Nintendo, sin embargo, la planificación de estas zonas está ya en desarrollo y se sabe que cada zona se abrirá por separado en los próximos años.

¿A vosotros no os gustaría probar alguna de las atracciones de Nintendo? ¿Qué atracciones querríais ver?. Os dejamos con el breve vídeo donde Miyamoto habla del proyecto:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse