Final Fantasy XV muestra su tráiler de lanzamiento

El nuevo juego de la veterana saga promete momentos y combates épicos como nos tiene acostumbrados.

Square Enix acaba de lanzar el tráiler con el que promocionan el lanzamiento de Final Fantasy XV. El juego está disponible desde hoy mismo en las tiendas de todo el mundo, y es el regreso de esta veterana saga que lleva casi treinta años en el mundo del videojuego.

En el tráiler que se nos presenta, podemos ver las mecánicas del juego y conocer algo más de su historia. Final Fantasy XV nos pone en la piel del Principe Noctis, que tendrá que reclamar su trono y hacer frente a los innumerables enemigos que azotan el vasto mundo de Lucis.

Final Fantasy XV está disponible desde hoy mismo para Xbox One y PlayStation 4, y para celebrar tal lanzamiento, desde la redacción de GamElegant hemos preparado un especial con los momentos preferidos de la saga de cada redactor.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse