The Last Of Us Part 2 está en su etapa final de desarrollo

Co-director del más reciente título de Naughty Dog insinúa que el juego verá la luz pronto

Anthony Newman co-director de The Last Of Us Part 2 nos dio nueva información acerca del estado en el que se encuentra el juego. Esto derivado de un tweet donde señalaba la búsqueda de nuevos integrantes al equipo de desarrollo, haciendo  especial énfasis en el área de animación.

“Muchas posiciones están abiertas para que nos ayuden a concluir con este juego…. Me gustaría resaltar el puesto de Animador Melee, les garantizo que estarán trabajando en algunas animaciones muy alocadas con mi buen amigo @Leethut”

A simple vista uno podría pasar de largo un mensaje como este, pero al ser alguien tan importante en la creación de este juego sus palabras tienen mucho peso, con este mensaje nos está dando a entender que el juego está en la recta final de desarrollo. Niel Druckmann –Director del juego- nos compartió hace no mucho tiempo que las grabaciones de movimiento habían finalizado, por lo que no sería tan disparatado tener una fecha próxima.

Si bien sabemos que hoy en día los tiempos de desarrollo son larguísimos y esta última etapa podría fácilmente durar un año, no podemos descartar la idea de que Sony realice un State Of Play cerca de las fechas de E3, anunciando que The Last Of Us Part 2 llega a finales de este año como varias personalidades importantes han sugerido.

Por ahora ni Sony ni Naughty Dog han dicho una fecha tentativa para la salida de este tan esperado título, aunque aseguran será lanzado para PS4. Esperemos pronto tener más información sobre este tema de parte de las compañías a cargo y poder tener en nuestras manos el que considero es el juego más esperado de toda esta generación de consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse