Nier: Autómata vende 4 millones de copias

El juego se ha convertido en todo un éxito para Square Enix

Nier: Autómata ha ido superando barreras día a día. El juego, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix crece día a día y sus ventas no dejan de crecer. Ayer, la compañía distribuidora dio los datos de ventas hasta el pasado mes de Abril y la cifra satisface a todos.

Square ha sacado a la luz las cifras de ventas y hasta la fecha son ya 4 millones de copias vendidas. El juego que salió en el año 2017 para PlayStation 4 y PC y, al cabo de un año, para Xbox One, ya había vendido hasta las navidades 3,5 millones de copias, con lo cual el ritmo de ventas sigue siendo muy bueno. También ayuda la reedición del juego con su Game of The YorHa Edition, donde además del juego tenemos todo el contenido descargable.

Nadie duda ya del éxito de Nier: Autómata. De hecho ya se especula, desde hace tiempo, con una secuela que muchos de nosotros estaremos deseando que así sea para continuar la historia de 2B. Si todavía eres de los escépticos que no ven claro si jugarlo o no esperamos que le des una oportunidad. ¡La tierra os necesita!.

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse