Seguir

Llega Miles Morales a Marvel Ultimate Alliance 3 : The black order

Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order

Miles Morales (Spiderman) se suma a la fiesta

Ya falta menos para el estreno exclusivo de Marvel Ultimate Alliance 3 : The black order para Nintendo Switch, el próximo 19 de julio para ser mas concreto. Las noticias se agolpan, anunciando nuevos personajes e informándonos de nueva características y detalles del juego desarrollado por Team Ninja. Después de la presentación de Mrs. Marvel y Ojo de Halcón hace unos días, ahora le toca el turno a Spiderman. Pero no a un Spiderman cualquiera, sino al ultimo Spiderman del universo Ultimate ,al carismático Miles Morales, creado por Brian Michael Bendis hace unos años.

No es la primera vez que vemos a Miles Morales en el mundo de los videojuegos, ya que lo vimos con anterioridad en el Spiderman de PlayStation, acompañando a Peter Parker, y pudiéndolo controlar en alguna que otra misión. Aunque en aquella ocasión no llego calzarse las mallas del famoso trepa muros.

El superhéroe, es presentado en exclusiva en la web Game informer a través de un trailer, en el que se nos muestra todos sus movimientos y ataques in-game.

Recordad que Marvel Ultimate Alliance 3 : The Black order, es un rpg de acción en vista isométrica, en el que formaremos un equipo con los cuatro superhéroes que mas nos gusten del universo Marvel. Pudiendo jugar tanto de manera individual, como se manera cooperativa local y online.

Yo ya tengo pensada mi formación, ¿y vosotros?,¿Cuales van a ser vuestros cuatro elegidos?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse