The Last of Us Part II saldrá a principios del 2020

The Last of Us 2 se retrasa

En principio estaba prevista su salida este otoño

The Last of Us Part II va cogiendo ritmo de crucero. El juego desarrollado por Naughty Dog lleva ya un tiempo conviviendo con la rumorología acerca de su salida. Ahora, y a raíz de una filtración parece ser que ya tenemos una idea de cuando saldrá y será un poco más tarde de lo previsto.

Ha sido Jason Schreier, redactor de Kotaku y ya un habitual en este tipo de filtraciones quien ha lanzado la noticia via twitter. Según él y otras fuentes aparte, la hoja de ruta de Naughty Dog era sacarlo este próximo otoño. Pero la compañía Californiana decidió no sacarlo para esa fecha y darse unos meses más de desarrollo. En el twitter va más allá y da como fecha febrero del 2020.

Hay que destacar que casualmente ayer salió la fecha de salida del otro peso pesado para la consola de Sony, Death Stranding, y que su fecha de salida será el próximo 8 de noviembre, así que podemos decir que Naughty Dog acertó totalmente al darle unos meses más de desarrollo y no solaparlo con el otro gran título de esta generación. Ahora, solo nos queda esperar un nuevo gameplay para hacernos más amena la espera. ¿Lo esperáis con ganas?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse