Call of Duty presentará su nueva entrega mañana

Se rumorea que pueda tratarse de Call of Duty: Modern Warfare

Ya estamos acostumbrados por estas fechas a conocer las entregas de juegos de carácter anual. Call of Duty ya se ha convertido en un clásico en este sentido, y no podía faltar a la cita. A pocos días del E3, Activision e Infinity Ward han confirmado que mañana veremos el primer material del próximo título de esta franquicia.

Mañana, 30 de mayo a las 19:00 (hora española), por fin saldremos de dudas respecto a este juego. Muchos rumores venían diciendo que se tratará de Call of Duty: Modern Warfare. De ser así, podríamos estar hablando de una cuarta entrega o de un hipotético reboot. No hay nada confirmado por el momento.

A continuación podéis ver el tweet donde se ha realizado el anuncio.

Como podéis ver, es todo muy enigmático y misterioso, causando sin duda el efecto deseado. Unas ondas de audio algo difusas muestran unos rótulos que nos remiten a la fecha y hora indicadas. En el texto del tweet, una frase: “Going Dark”. ¿Puede significar esto una segunda entrega de Call of Duty: Ghosts?

Estaremos pendientes y os haremos llegar la información en cuanto se de a conocer. Os invitamos a estar atentos mañana día 30 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). Sin duda, después del tráiler y fecha de salida de Death Stranding, parece que va a ser una semana interesante. ¿Están cambiando las compañías sus estrategias de comunicación? ¿Ha perdido importancia la feria, o este tipo de anuncios previos se hacen para evitar filtraciones?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse