Seguir
Más información

Demo de Halo Reach en PC para el E3

El primer título de The Master Chief Collection para PC

El E3 está a la vuelta de la esquina y la industria del videojuego se prepara para el terremoto informativo cargado de novedades que se aproxima. Las compañías comienzan a soltar pequeñas migas de pan que la prensa se encarga de recoger. En el día de hoy ha sido 343 Industries quién nos ha dado ese chute de información y hype. El equipo de la desarrolladora ha mostrado el vídeo gameplay de Halo Reach, el primer título de The Master Chief Collection que llegará a PC a lo largo de este mismo año.

En la demo preparada para el E3, hemos podido ver como luce este Halo Reach para PC. Recordamos que este título no iba a estar en la colección para PC en un principio, pero que Bungie dio el visto bueno a que se introdujese en este recopilatorio. El periodo de pruebas de este Halo se inicia durante el E3, así que unos pocos podrán probar que tal se siente este clásico de la saga. Por supuesto, todos los títulos de la colección podrán disfrutarse a 4k y 60 fps en PC y Xbox One X.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse