Seguir

The Last of Us Part II muestra su increíble modelado

the last of us 2

Naughty Dog nos presenta a Yara para ver el nivel de modelado que tienen de cara a su próximo título

El equipo creador de The Last of Us Part II, ha compartido con los aficionados una nueva imagen conceptual, protagonizada por Yara, uno de los personajes principales de la próxima entrega. El equipo responsable de la saga de Uncharted ha querido demostrar con esto el espectacular nivel de detalle que han llegado a alcanzar con el modelado de los personajes.

De hecho, poco han tardado en elogiar el trabajo de Naughty Dog, destacando así el gran nivel de realismo que atesora el modelado del que será uno de los personajes principales en esta secuela de esta genial saga.

The Last Of Us Part II- Yara Personaje Principal

Yara – The last of us part 2

Hace unos meses ya se mostró la brutalidad del modelado con Ellie siendo adolescente, ese brutal modelado con un motor gráfico excelente que nos dejo a la mayoría con la boca abierta. Por ahora, el equipo de desarrollo mantiene la incógnita de cuando saldrá dicho juego y poderlo disfrutar en nuestra consola PS4, ¿o igual sera para PlayStation 5?

¿A vosotros qué os parece el modelado de los personajes del The Last of Us Part II?

Gamer sin precedentes, analista de todo lo que sea un videojuego, capaz de hacer cualquier guía por muy difícil que sea el juego y sin pelos en la lengua.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse