Seguir

Devil May Cry 5 muestra sus cinemáticas en live-action

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 recrea sus cinemáticas con actores y actrices

Si ya de por si Devil May Cry 5 está abarrotado de acción, ahora podemos ver sus secuencias en imagen real. Capcom ha publicado un tráiler a modo de comparativa entre las escenas de vídeo del videojuego y las recreadas en live-action.

En este vídeo, vemos a actores y actrices reales realizar las mismas acciones de los protagonistas, así como un sinfín de maquetas y atrezzo que ayudan a recrear algunas secuencias. Un añadido muy curioso y original que no hemos visto en otros títulos con anterioridad, al menos con este estilo.

Como veis, las secuencias están calcadas, aunque obviamente con otro acabado. En la Edición Deluxe del título, los jugadores podrán elegir qué tipo de cinemática quieren ver. Podrán seleccionar entre el live-action o la secuencia del videojuego. Al final del vídeo también se detallan otros extras de la Edición Deluxe, como músicas de otros Devil May Cry o más armas para nuestros protagonistas.

Sin duda, promete ser un juego de acción espectacular y muy acorde con la saga que representa. Esperemos que coja el relevo que le dejó Devil May Cry 4 y recupere a los fans que se salieron del camino con el reboot del año 2013 de Ninja Theory. Si os perdisteis con la saga, aquí tenéis otro tráiler reciente publicado por Capcom para poneros al día:

Si ya os sentís preparados para la siguiente aventura, os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del próximo día 8 de marzo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse