The Escapists y The Escapists 2, reunidos para PlayStation 4

The Escapists
The Escapists

Conviértete en el maestro de las fugas con el combo de fugas carcelarias de Team17 para PlayStation 4

¿Hasta dónde llegarías para recuperar la libertad? Podrás averiguarlo con el combo The Escapists + The Escapists 2 que acaba de llegar a las tiendas de la mano de Badland Publishing y Sold Out. Este recopilatorio, en formato físico para PlayStation 4, reúne las dos aventuras creadas por Mouldy Toof Studios y editadas por Team17 para crear una irresistible sesión doble de aventuras carcelarias.

The Escapists lleva la mecánica sandbox al interior de los muros de diez prisiones distintas, de dificultad ascendente, en las que tendrás que crear y combinar multitud de objetos, así como comerciar con otros presos, para poder escapar del cautiverio. Craftea, engaña, roba y lucha por tu libertad.

The Escapists 2 añade a la ecuación el elemento multijugador, tanto local como online. Únete en partidas online de hasta cuatro jugadores o a pantalla partida frente al mismo televisor. Tendrás que coordinarte a la perfección con tus compañeros de fuga para distraer a los guardias, mientras seguís la rutina de la prisión para no levantar sospechas… hasta que llegue el momento de atravesar sus muros.

Busca los puntos débiles de cada prisión y juega en equipo para completar cada fuga con éxito. También podrás enfrentarte a otros jugadores en el modo competitivo, saboteando sus planes de fuga y evitando que se inmiscuyan en los tuyos. En el patio de la prisión no encontrarás amigos, solo colegas de fuga…y a veces ni eso.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse